miércoles, 12 de noviembre de 2008

Presentacion

EN EL MURO HABÍAN ESCRITO CON TIZA:
quieren la guerra.
Quien lo escribió
ya ha caído.

LOS DE ARRIBA DICEN:
éste es el camino de la gloria.
Los de abajo dicen:
éste es el camino de la tumba.


LA GUERRA QUE VENDRÁ
no es la primera. Hubo
otras guerras.
Al final de la última
hubo vencedores y vencidos.



Entre los vencidos, el pueblo llano
pasaba hambre. Entre los vencedores

el pueblo llano la pasaba también.

Bertold Brecht

Lo que estáis leyendo aquí no es lo primero que escribí.Seré sincero , al principio empecé este blog con palabras demasiado técnicas , decorando mucho las cosas creyendo que así haría como que si este blog fuera mucho más interesante, dejando esto como una vista de un joven más a esta sociedad ,y así me estaba engañando a mi mismo. Esto no es un blog con el que pretenda escribir para obtener algo a cambio , no es algo para quedar bien ante la gente que no conozco y digan (mira que bien todo lo que a escrito )tampoco es para recibir elogios de los que si me conocen, sino más bien algo para mis amigos y para mi mismo , que aprendan a conocerme un poco más , que sepan lo que opino de ciertas cosas , y que a base de comentarios podamos debatir algunos temas :D.

Es un blog de critica a esta sociedad , al borregismo , la avaricia , el egoísmo , las injusticias y las justicias de hoy en día.


También tendrán lugar las vidas de mucha gente que merece ser recordada, y que han luchado de una u otra forma por conseguir un mundo mejor.



«Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero estánlos que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles».


Gracias a Helena por animarme a crear este blog, y ayudarme en el 90 % de su creación jeje y también por esas charlas que me hacen recapacitar sobre ciertas cosas.:D

2 comentarios:

P.Mogica dijo...

Bienvenido, es irónico que te de yo la bienvenida jeje. Bueno compañero, seguimos caminando, por cierto te he agregado a una lista no sé donde esta pero te he agregado. Muy buena la presentación.

Marea dijo...

Grata sorpresa, pero mira que avisamos...xD
Gracias por tu ayuda, por no morderme en un ojo cuando me pongo pesada, y por darme la mano y evitar que me ahogara...

Gracias (L)